Excursión Cascada el Limón

Excursiones República Dominicana



Excursión Cascada el Limón

*

Incluye:

  • Transporte en cómodos autobuses con aire acondicionado desde los hoteles de Samaná y Las Terrenas.
  • Paseo a Caballo hacia el Salto El Limón.
  • Acompañamiento de un guía experto
  • Impuestos Incluidos
  • Delicioso almuerzo Buffet en el Rancho Raulín del Limón, Samaná.

Menú del buffet en Rancho Raulín de la Excursión Salto El Limón

  • Pasta fría
  • Ensalada Rusa
  • Arroz blanco, arroz y legumbres
  • Pollo ala BBQy Pollo Guisado
  • Carnes y pescado ala Samaná
  • Víveres y legumbres
  • Frutas tropicales y variedad de dulces
  • Pan
  • Café, bebidas locales

Importante:

Esta excursión es solo disponible desde Santo Domingo, Samaná y Las Terrenas

Duración de la Excursión

  • 5 Horas desde Las Terrenas
  • 6 Horas desde Saman

La Cascada"El Limón" es un espectacular salto que mide 55 metros de alto, con una hermosa piscina natural debajo. Este tour tiene una duración de 4 horas.

La Cascada el Limón esta sumida en un bosque tropical en la península de Samaná. Kendall Internacional. Travel Agency Receptive for the Dominican Republic, les ofrece esta relajante y agradable excursión que nunca olvidará; Un paseo de una a dos horas en burros, a través de un bosque tropical, le conducirá al pie de una impresionante cascada de 55 metrosde altura. Este espectacular salto de aguas cristalinas localizado en la comunidad del Limón en las estivaciones de la sierra de Samaná, en la península del mismo nombre. Es visitado por miles de eco turistas cada año. El Limón, cabellera cristalina de la sierra de Samaná. Cascada del Limón, carcajada eterna de la abrupta geografía de Samaná.

Kendall Internacional, te presenta esta magnifica exploración y excursión al Salto del Limón con un agradable y sereno paseo de una o dos horas en mula o caballo por medio de un denso bosque húmedo tropical. A lo largo del recorrido, el visitante podrá disfrutar del exuberante paisaje campestre y de una frondosa vegetación de cultivos tropicales. Al final llegaremos a un parador donde podremos descansar y tomar una bebida refrescante en una caseta de madera mientras se prepara para caminar nuevamente por un angosto trayecto que desciende hasta la falda del salto.

La cascada la componen tres salidas por las que desemboca el agua que se desliza por una sólida pared verdusca, producto de los cientos de helechos y la presencia de un alto nivel de humedad de la zona. Culmina en una piscina natural formada por su agua fresca y cristalina, donde se puede disfrutar de un baño totalmente relajante.

Ya retornando al punto de partida e inmediatamente después de haber disfrutado de un refrescante baño,dísfrutaremos un delicioso buffet típico de Samaná en el Rancho Raulin. Además de poder adquirir a buen precio cacao natural y café totalmente fresco en granos o molido. Acompañados por un guía experto autorizado por la Secretariade Turismo Dominicano.

Kendall Internacional. Travel Agency SRL. Es una empresa que protege y promociona la protección de los bosques y parques naturales de Republica Dominicana, organizando excursiones que de ninguna manera atenten contra nuestras reservas naturales bosques, flora y fauna. En el Salto del Limón, no se debe usar ningún tipo de vehículo de motor (carro, motocicleta, etc.) ni bicicletas, sino tracción animal o desplazarse a pie. Esto con la finalidad de evitar impacto ambiental negativo, manteniendo el lugar con todos sus atributos naturales. El camino o sendero que lleva al Salto, debe estar en buenas condiciones y se debe evitar la formación de lodo en el mismo. El tramo del camino inclinado que desciende hacia el Salto, debe ser recorrido a pie y construirle escalones tipo terraplén, con muro de contención de trozos de madera, además de colocarle pasamanos de madera a un lado, para la seguridad de los turistas. El acondicionamiento del tramo citado, como de todo el sendero, es una labor comunitaria. El camino que sube a lo alto del Salto, ubicado a la derecha en posición de subida, debe ser anulado, dada su inclinación y los efectos de erosión que genera. Se debe acondicionar el que está a la izquierda, creándole escalones de terraplén y pasamanos en las zonas más inclinadas. Esta labor, igual que la anterior, debe ser comunitaria.


From 75.00 



Kinderen, From 48.00 


  Boek



Categorie