Europa

  |  
  |  
0 Commentaires

europa

    paises-nórdicos

    Paises Nórdicos

    Los países nórdicos son una región geográfica y cultural que comprende cinco Estados de Europa septentrional: Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. Además, se incluyen también las regiones autónomas de Islas Feroe, Groenlandia y Åland. Aunque en el resto del mundo...

    italia

    Italia

    Una visita a Italia ofrece una de las experiencias más atractivas y variadas de Europa, y quizás del mundo entero. No en vano, el País de la Bota puede estar orgulloso de ser reconocido mundialmente como uno de los puntos...

Europa es una mezcla mágica de pueblos y culturas, y la variedad de destinos puede resultar desconcertante a la hora de planear un viaje. Para reducir las opciones, hemos pedido a nuestros editores y autores radicados en el viejo continente que elaboren una lista de los 10 destinos más destacados.

Esta selección incluye una combinación de circuitos clásicos recuperados, nuevos destinos que llaman la atención y algunos lugares recónditos que dan ganas de dejarlo todo y partir de inmediato hacia ellos.

Una de las ciudades más visitadas de Europa es Londres, debido que posee resabios romanos y también contiene rascacielos de una arquitectura fascinante, esta majestuosa ciudad tiene un pasado muy vivo y un presente muy innovador. Su enorme tamaño intimida al conocerlo la primera ves.

Otra hermosa ciudad es Barcelona situada al noroeste en la costa mediterránea, ella es la ciudad mas cosmopolita de España. Barcelona tiene una historia muy antigua como nos demuestran sus monumentos góticos, renacentistas y románticos.

La densidad de bares, cafés y pubs de Barcelona es enorme, al punto de decirse que es una de las ciudades de mayor vida nocturna del mundo. La gastronomía, la música, los tragos y el baile se conjugan en una enorme gama donde se puede elegir desde una noche romántica hasta la mas desenfrenada juerga nocturna. Hay para todos los gustos.


        



Catégorie