Kendall Internacional Travel Agency



Kendall Internacional Travel Agency

Estimados clientes y amigos:


Es para mí un placer darle la bienvenida a la que podríamos llamar nuestra “casa virtual”. Durante bastante tiempo hemos intentado tener una Website que cumpliera nuestras expectativas y las vuestras, consideramos que con esta y su posterior desarrollo lo conseguiremos.

Kendall Internacional Travel Agency; Viene ofreciendo un servicio de Asesoramiento de Viajes, donde el ofrecer un servicio de excelencia, calidad y la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes. Los tiempos cambian y hay que adaptarse a las nuevas  tendencias, Kendall Internacional Travel Agency conciente de la necesidad actual de aplicar la tecnologías en los viajes, de ahí que estamos adaptando nuestra plata forma ON -LINE para que puedan gestionar sus viajes por usted mismo y al mismo tiempo pueda tener toda la toma de decisión en sus manos.

Somos conscientes de que teníamos que dar un giro a nuestra empresa, sin abandonar la gestión tradicional basada en el contacto personal, dando la posibilidad de una información rápida online y que se pudiera obtener desde su puesto de trabajo o el fin de semana tranquilamente en casa.

En esta nueva pagina Website pueden encontrar dos zonas diferenciadas, una zona de (ofertas, información útil, noticias etc.) y una segunda zona donde pueden reservar las mejores ofertas de viajes, para este apartado hemos contado con  proveedores de total garantía SABRE. Amadeus.

Nos gustaría recibir su dudas y sugerencias conel objetivo de ofrecer un canal de comunicación y Comercialización que cumpla con la usabilidad que ustedes necesitan. Además nos ayude a mejorar.

 

Mi mejores deseos,

Quendall Serrano

CEO, Kendall Internacional Travel Agency