Asia

  |  
  |  
0 Comments

asia

    turquía

    Turquía

    Turquía se encuentra a caballo entre la parte más oriental de los Balcanes, en Europa, y la península de Anatolia, en Asia. De esta manera, es un país con una gran variedad paisajística, que abarca desde las zonas costeras del...

Asia

Se considera a Asia como un mundo encantador por su belleza, un coctel sútil de colores, de olores, de sabores, de felicidades para quienes buscan emociones y felicidad que ya no pueden encontrar en Europa. Asia ofrece una variedad increíble de paisajes para una completa desorientación: las altas montañas de Himalaya, el desierto de Norte India, los arrozales de Laos y los jardines de Japón, sin olvidar las ciudades cosmopolitas y vibrantes donde se mezclan tradiciones y modernidad: Manilla, Hong Kong, Kuala Lumpur.. Imagínense viajando con un presupuesto limitado pero privándose de nada. ¡Asia es la destinación ideal!

Disfruta de las fascinantes culturas, ciudades vibrantes y aventuras singulares en el Lejano Oriente.

¿Cuándo fue la última vez que usaste tus cinco sentidos al mismo tiempo? Visita el Lejano Oriente, un caleidoscopio de exóticos paisajes, sonidos, sabores y experiencias donde deleitarás todos tus sentidos. Desde la belleza y tranquilidad de los templos antiguos, hasta los característicos sabores del curry y el satay en los cafés de Bangkok, además de las excelentes compras que podrás realizar en los ajetreados mercados al aire libre de Hong Kong, no podemos esperar para darte la oportunidad de crear tu propia aventura en uno de los destinos más sorprendentes del mundo.

Atractivos

Contempla la vista desde el edificio más alto del mundo (509 m) en TaiwánCompra todo aquello que te apetezca en los bulliciosos mercados al aire libre de Hong KongPrueba exóticos curries y satay en un café postcolonial de BangkokExplora algunos de los templos más bellos del mundo en CamboyaHaz trueque por los batiks, sedas y sarongs en la famosa Calle Árabe de Singapur

Áreas Interesantes

Hong Kong, China

Hong Kong es una ciudad de contrastes. Contempla Rolls-Royce estacionados junto a bici taxis, pequeños sampanes balanceándose al lado de barcos contenedores gigantes, puestos de comida en la calle junto a restaurantes de cuatro estrellas y rascacielos elegantes frente a cabañas de bambú. Sin embargo, esta ciudad animada y moderna con tiendas de lujo, magnífica gastronomía y deslumbrantes paisajes atrae a más de 13 millones de turistas al año. ¿Por qué? Basta una sola visita para comprenderlo.

Hong Kong, Chima

Lo más sorprendente de Hong Kong es su omnipresente mezcla entre lo nuevo y lo antiguo. Con sus maltrechos edificios de viviendas flanqueados por rascacielos ultra modernos, su destartalado tranvía que se desplaza estrepitosamente por sobre un sistema subterráneo de metro de última tecnología y sus carretillas empujadas por las calles y que comparten el espacio con automóviles Rolls-Royce, Hong Kong es un estudio sobre contrastes que sorprende constantemente. Si a esta interminable serie de contradicciones extrañas le sumas la particular mezcla de las culturas asiática y occidental que obtuvo como colonia británica, hay algo de lo que puedes estar seguro: éste es un lugar que jamás te cansarás de explorar.

Lo que no desearás perderte

La Perladel Oriente está repleta de excentricidades, pero una de las más adorables son las jaulas de madera para pájaros que cuelgan en el exterior de las casas y las tiendas como si fueran plantas. Podrás verlas a lo largo y ancho de la ciudad, pero también las encontrarás todas en un solo lugar: el mercado de pájaros Yuen Po Street Bird Garden. No puedes dejar de pasear por sus jardines al son de los melodiosos trinos de los invaluables pájaros cantores de China. Sólo pregúntales a los habitantes de la zona que llevan allí a sus emplumados amigos en sus caminatas regulares.

Aventuras deportivas

Las excursiones están haciendo furor en Hong Kong y no faltan rutas panorámicas para explorar. Sólo dirígete ala Isla Lantauy al Sendero MacLehose en los New Territories. También puedes practicar tu swing, ya que aquí el golf es extremadamente popular. De hecho, Hong Kong cuenta con algunas de las mejores instalaciones públicas del planeta. Si deseas pasear por el amplio circuito para bicicletas de la ciudad, sólo tienes que alquilar una en Tolo Harbour.

Sabores locales

Si quieres disfrutar del auténtico sabor de la vida en China, prueba el yum cha, que combina la ancestral tradición de beber té con otra tradición china: el dim sum. Junto al té oolong recibirás una generosa muestra de la cocina de Hong Kong, incluido el congee, una espesa papilla de arroz con carne a la que puedes añadir huevos en conserva, mariscos, gingko o verduras.

Búsqueda de ofertas

Al contrario de lo que normalmente se cree, Hong Kong es más que un lugar para ir de compras. Aunque probablemente este tipo de terapia aquí sea una de las mejores del mundo. Además de la magnitud de la escena comercial, al menos otros dos factores contribuyen al exuberante consumismo que hace famosa a esta ciudad: se trata de un puerto libre de impuestos y tampoco se aplican impuestos a las ventas. La ropa es una de las mejores compras que puedes hacer, especialmente los trajes hechos a la medida y la ropa de diseñador. La porcelana, el jade y la seda también son apuestas seguras.

Moneda local

La moneda básica es el dólar de Hong Kong (HK$). Si quieres obtener las mejores tasas de cambio, ve a los bancos. Podrás encontrar cajeros automáticos en los bancos, en las estaciones del tren Mass Transit Railway (MTR) y la explanada del Star Ferry, tanto en Tsim Sha Tsui como en el centro de Hong Kong

Nha Trang, Vietnam

La capital de la provincia de Khanh Hoa se conoce como la ciudad marítima de Vietnam. Con sus playas en forma de arco de arena blanca y aguas cristalinas, se puede saber por qué. En la playa hay una gran cantidad de cafés y restaurantes de primera categoría, que ofrecen bebidas frías, mariscos frescos y precios razonables. En los días calurosos y las noches aún más cálidas, no puedes perderte Nha Trang.


        



Category