Turismo de Aventura en Jarabacoa y Constanza

Excursiones República Dominicana



Turismo de Aventura en Jarabacoa y Constanza

salto agua blanca contanza kendall internacional travel

Jarabacoa y Constanza son conocidos como los Alpes dominicanos, la región montañosa central salpicada de hoteles pequeños y albergues ecológicos para los visitantes que se sienten atraídos por los majestuosos paisajes verdes. Cuatro parques nacionales. en esta zona montañosa central, donde ir de excursión a los picos más altos Del Caribe puede estar en la agenda de los que gozan de buen forma física.

Kendall Internacional Travel Agency, tenemos viajes organizado antes o después de la excursión al Salto de Jimenoa, paseos a caballo por los senderos bordeados de árboles de pino, visitas a plantaciones de café, e incluso a los nueve hoyos de golf a lo largo del bosque. El descenso de ríos es muy popular entre los grupos corporativos y el barranquismo y el rappel son ejercicios que pueden ayudar a las personas a conquistar sus miedos. Los participantes regresarán revigorizados de su experiencia, comprendiendo la diferencia que puede hacer el trabajo en equipo. Grupos de turismo religioso y espiritual también viajan aquí en busca de un refugio en la tranquilidad de la montaña.

Olvídese de ambientes de reuniones sofisticados, con aire acondicionado. En Jarabacoa y Constanza, el clima es más fresco lo que significa que la mayoría de los eventos de grupo se llevarán a cabo en grandes terrazas al aire libre.

Los dos destinos de montaña están conectados por una carretera escénica de 23 km (14 millas).

El aeropuerto más cercano está a una hora de Santiago (STI), pero los visitantes que se dirigen a Jarabacoa y Constanza también pueden considerar volar a través del aeropuerto internacional de Puerto Plata (POP), que está a un poco más de 1.5 horas de distancia, o del aeropuerto internacional de Santo Domingo (SDQ), que está a 2 horas.