Santo Domingo sightseeing holiday

Excursiones República Dominicana



Santo Domingo sightseeing holiday

Santo Domingo Sightseeing holiday


Conoce lo mejor de Santo Domingo, ciudad primada de América!
Nuestra ruta ha sido cuidadosamente diseñada para que pueda descubrir los puntos de interés más importantes de Santo Domingo, en sólo 4 horas. El city tours por la ciudad de Santo Domingo le permitirá ver los puntos históricos y culturales más relevantes. Donde podrás encontrar un sin número de atracciones, restaurantes, y terrazas y prestigioso centro comercial. Sumérgete en la vida de los dominicanos ya que tienen una ciudad en todo su esplendor. y vive el estilo de vida único de sus habitantes.

En el interior de un vehículo cómodo y con un guía profesional, vamos a tomar a lo largo de este viaje de placer de aprender acerca de diferentes puntos de esta fascinante ciudad, a partir de la gira de la Zona Colonial observando su arquitectura, sus iglesias, monumentos, museos y parques hasta que contemplan una ciudad moderna colorida que está lleno de tradición y donde el cambio está presente en todas las calles y lugares para visitar. Opcional se puede hacer una parada en un centro comercial exclusivo (Blue Mall).


Días disponibles: de miércoles a domingo (lunes con una pre-reserva)
Punto de encuentro: Recogida directamente desde el vestíbulo del hotel, el tiempo de recogida variará dependiendo de su ubicación.
Horarios de: 09:00 de la mañana & 14:00 de la tarde.
Lo que debe llevar: Ropa y zapatos cómodos. No te olvides de divisas por los recuerdos.
Incluye: Ida y vuelta Transporte, una guía que te acompañará durante todo el viaje y la entrada boleto para el Parque Tres Ojos.

Nota:

El almuerzo no está incluido.
Precios: Adultos US$ 50.00 p/p (mínimo 2 personas) / Niño (4-12 años) US35 p/p. Impuestos incluidos.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, informe si usted tiene un grupo.


From 50.00 



Children, From 35.00 


  Reservation



Category