Excursión Santo Domingo City Tour

Excursiones República Dominicana



Excursión Santo Domingo City Tour

Santo Domingo de Guzmán

Incluye:

  • Transporte en cómodos autobuses con aire acondicionado desde los hoteles de Punta Cana-Bavaro, Bayahibe-La Romana, Boca Chica, Juan Dolio y Santo Domingo hastala Ciudadde Santo Domingo
  • Entrada al Acuario Nacional
  • Visita ala Ciudad Colonialde Santo Domingo
  • Entrada al Alcázar de Colon
  • Entrada ala Catedral de Santo Domingo
  • Entrada al Faro a Colon
  • Tiempo libre para Compras
  • Visita Museo del Ámbar, Tiendas de Tabaco, Larimar, y regalos
  • Acompañamiento de un guía experto
  • En la excursión de día completo (Full day) incluye un delicioso almuerzo Buffet en un famoso Restaurante de Comida Criolla con bebidas incluidas
  • Impuestos Incluidos

Menú del almuerzo tipo buffet en la Excursión de Santo Domingo

  • Variados tipos de Arroces, blanco, locrio y moro
  • Pan, Cazabe
  • Ensalada Rusa
  • Ensalada Verde
  • Pollo asado, Pollo a la BBQ, Carnes estilo criollo
  • Víveres como yuca, plátanos
  • Frutas tropicales
  • Pan
  • Café, bebidas locales

Santo Domingo de Guzmáncapital de la República Dominicana, fundada el 4 de Agosto de 1496 por Bartolomé Colon en la parte oriental del Río Ozama, es la primera ciudad fundada en América. Ubicada en la costa sur de la isla, bañada por el Mar Caribe. Su centro histórico aloja la "zona colonial", alberga más de 300 museos históricos. Es un lugar que amerita ser visitado y contemplar sus museos y monumentos, y sus casas construidas en la época de la colonización, allí podrán observar la primera catedral erigida en América, el Alcázar de Colon, otrora residencia de Don Diego Colon, hijo del Cristóbal Colon, monasterio de los Dominicos, hogar de la primera universidad del Nuevo Mundo, La casa de las Bastidas, la casa de los Jesuitas.

Nacida en 1496 del ímpetu fundador de don Bartolomé Colón bajo el nombre de Nueva Isabela y más tarde reemplazada por el de Santo Domingo de Guzmán, la capital dela República Dominicanaes una mezcla donde la historia de la colonización del continente se hace pura pasión al ritmo del merengue. Ni su actual condición de centro turístico con una hotelería de primer nivel y todas las tentaciones consumistas de tal condición, pudo borrar las huellas de sus increíbles historias de aventureros de todo tipo. Pieza de museo, libro de aventuras a pleno sol, centro cultural y político del país, la autodenominada capital de la americanidad tiene de todo un poco para mostrar.

En su casco antiguo, declarado porla UNESCO Patrimoniodela Humanidad, se impone, en primer término, la catedral. No sólo por presencia -es la primera construida en América- sino por su peculiar síntesis de estilos románico, gótico y renacentista. A unos pocos pasos,la Fortalezade Ozama recuerda su condición de primer construcción militar del continente.

Primera Ciudad del Nuevo Mundo, ciudad de colores, sabores, alegría, carnavalesca, merengue, gente muy hospitalaria.

Nadie puede visitarla República Dominicanasin llegar a su mágica, histórica y romántica capital Santo Domingo, el cual fue la primera ciudad de América y ciudad donde se produjeron nuevas primicias del Nuevo Mundo, aquí existela Primera Catedralde América y se estableció el Primer Arzobispado, se recibió el primer título de ciudad (1503), fue la primera ciudad blasonada de América (1507), primera fortaleza, catedral, hospital, entre otras. Santo Domingo fue fundada en1496, ala orilla izquierda del Río Ozama, por Bartolomé Colón, hermano de Cristóbal Colón, y fue bautizada Nueva Isabela en honor dela Reina Isabela de España. Eventualmente, aquí se estableció la primera colonia española en el nuevo mundo.

Su nombre completo fueLa Nueva Isabela, Santo Domingo del Puerto dela Isladela Española, y sirvió de base para expediciones españolas a las nuevas tierras recién descubiertas.

Como siempre, Kendall Internacional. Travel Agency Receptive for the Dominican Republic, les ha organizado estas dos encantadoras excursiones de Santo Domingo, para que disfrute plenamente sus vacaciones en nuestro país...y para que después no les digan:"Que ustedes fueron a República Dominicana y no visitaron Santo Domingo !...no lo puedo creer "

Nuestra excursión Santo Domingo Full Day:

Saliendo desde cualquier hotel o zona de República Dominicana, en confortables y modernos autobuses, o en avionetas desde Samaná y Puerto Plata. Acompañados por un guía experto, visitaremos primerola Ciudad Colonial, llegaremos al Faro a Colon donde descansan los restos de Cristóbal Colon, visitaremos luego La Catedral de Santo Domingo, primada de América y El Alcázar de Colon, localizado en la bellísima Plaza de España, construido por Bartolomé Colon, convertido en un museo tal y como lucía en aquellos años y con todas sus reliquias originales.

Un paseo por La Calle de las Damas, la más romántica de la ciudad, visitaremos el Museo del Ámbar, piedra de color marrón amarillento formado por la resina de los árboles y cuya característica principal es que frecuentemente contiene fósiles de insectos y pequeñas plantas ya extintos, es la piedra preciosa nacional. Tendremos luego un tiempo libre para compras en diferentes tiendas de regalos típicos y podrán adquirir las famosas muñecas Limé, artesanía y pinturas dominicanas así como tabaco, ron y café dominicano.

La excursión de día completo tiene incluida además un delicioso almuerzo en un famoso restaurante de comida Dominicana, para saborear nuestros platos típicos y Luego visitaremos el Acuario Nacional, donde observaremos ejemplares de la fauna marina de nuestras costas. Hay mas?, si. Iremos a la parte moderna de la capital, y visitaremos el Centro dela Cultura, Teatro Nacional, Museo del Hombre Dominicano, Galería de Arte Moderno, y el Parque Mirador del Sur.

La Excursión Santo Domingo de Noche

Night Tour: Parecería que la gente nunca duerme enla República Dominicana, donde la población disfruta de una activa vida social. El relajante y seguro estilo de vida se presta bien a las largas horas de vida nocturna. Las noches comienzan temprano con los happy hours de 5 a 7 de la noche, a veces al compás de una botella de ron dominicano.

Nuestro Night Tour es solo disponible desde hoteles de Santo Domingo, Boca Chica y Juan Dolio. Saldremos en confortables y modernos autobuses y acompañados por un guía experto. Primero visitaremosla Plaza de España y tomaremos un aperitivo o cerveza en El Museo del Jamón, famoso bar estilo español conocido porque su techo está colmado de jamones serranos y disfrutaremos de un tablao o baile típico español en un bellísimo ambiente al aire libre. Luego cenaremos en un Restaurante típico estilo buffet, de allí saldremos al Hotel Jaragua, a disfrutar de un espectáculo de Merengue en vivo y quienes prefieran pueden olvidarse del mundo en su casino que es considerado mas grande del Caribe.

Luego iremos a la Guacara Taina, una bellísima discoteca construida en una gruta arqueológica, y disfrutar de todo tipo de música

La Excursión a Santo Domingo Full Day

Duración dela Excursión Fullday

9 Horas desde Punta Cana

6 Horas desde Bayahibe-La Romana

7 Horas desde Juan Dolio y Boca chica

Excursiones que se pueden realizar desde Santo Domingo