VERANO EN VANCOUVER-VICTORIA-WHISTLER



VERANO EN VANCOUVER-VICTORIA-WHISTLER

YVR-10

VERANO EN VANCOUVER-VICTORIA-WHISTLER

7 DIAS / 6 NOCHES

 

Día 1 Vancouver

Recepción en el aeropuerto de Vancouver y traslado a hotel. Alojamiento.

 

Día 2 Vancouver Tour De Ciudad

La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Stanley Park, el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard.  Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona.  Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida.  A pocos minutos de allí  llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Finalizando nuestra visita a la ciudad, recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Resto de la tarde libre. Recomendamos un paseo al Norte de Vancouver (opcional)  disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo,  el  Capilano,  con  su  impresionante vista  al  cañón  y  el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento.

 

Día 3 Vancouver-Whistler

El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más  bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound.  Contemplamos por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia, que nos obligan a detenernos para tomar fotografías. En Britannia Beach nos encontramos con el Museo de Minería y más adelante paramos para contemplar las Cascadas Shannon de 333 m. de caída. Al aproximarnos a Squamish admiraremos el monolito de granito más grande de América, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief”.  Como marco al paisaje de Squamish, que significa “Madre de los Vientos”, encontraremos la Montaña Garibaldi con sus 2672 m de altura. En el pueblecito alpino de Whistler/Blackcomb lleno de tiendas y restaurantes originales, es posible  subir en teleférico Peak 2 Peak (opcional) hasta la cima del Monte Whistler a 2.200 m. de altura. Un paisaje de glaciares y bosques a nuestro alrededor, mientras tomamos un café  en el restaurant con vista de 300 grados, se complementa con los lagos Alta, Green y Lost, cada uno con un color diferente que le deben a los diferentes orígenes de sus aguas. Podemos desde este punto tomar un helicóptero (opcional) y sobrevolar los glaciares o simplemente admirar como se vuelven más intensos los colores de los lagos a medida que nos elevamos. Alojamiento.

 

Día 4 Whistler-Vancouver

Este día recomendamos visitar las tiendas de Whistler, o bien tomar un paseo en bicicletas de montaña, o simplemente disfrutar del escenario. En el regreso a Vancouver haremos una caminata hasta las impresionantes Cascadas Brandywine. Llegada a Vancouver y  alojamiento.

 

Día 5 Vancouver-Victoria-Vancouver

El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación.  Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Bienvenido a los Butchart Gardens, una maravillosa exhibición floral de cincuenta y cinco acres, abierta al público todos los días del año y que ofrece vistas espectaculares desde caminos que serpentean a través de los cuatro jardines principales.  Continuaremos hacia el  centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas. El Hotel Empress,  frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico.  Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Alojamiento.

 

Día 6 Vancouver

Día libre. Disfrute de la que ha sido considerada como una de las ciudades más bellas del mundo: Vancouver, de sus tiendas y boutiques, o simplemente pasee por el Parque Stanley y el  Acuario, que cuenta con más de 8000 especies. Alojamiento.

 

Día 7 Vancouver

Traslado de salida y fin de nuestros servicios.

 

 

Hotelería prevista o similar

  • Vancouver:        Sheraton Wall Center Hotel o Georgian Court Hotel (Superior)
  • Whistler:            Aava Hotel (Estándard)

 

Salidas

 

  • Díarias de mayo a octubre

 

 Notas especiales de circuitos

 

 

  • Traslado de entrada a Calgary en diferente fecha no incluido
  • Noches adicionales al circuito no incluyen desayuno
  • Hotelería en hoteles mencionados o similares
  • Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores favor de consultar.
  • La noche de Whistler no deberá coincidir ni en viernes ni sábado, ya que el Hotel Aava exige una estancia mínima de 2 noches.