Contact

Kendall Internacional Travel Agency
Kendall Internacional Travel Agency
Address
Av. Marginal Calle Emilio Prud'Homme, 1
11706 Santo Domingo, República Dominicana
Phone

Email

Pay/Pagos: Cash, Visa, MasterCard, American Express


kendallinternacional

Al establecer este contacto, Ud. recibe nuestro compromiso de desarrollar relaciones interpersonales basadas en la confianza y excelencia operativa como hemos venido haciendo hasta el presente, cada uno de nosotros recibirá también, la suma de los beneficios que potencia nuestra unión.

KENDALL INTERNACIONAL, Inicia sus operaciones en el año 2001, por lo que nos avala una amplia experiencia profesional reconocida tanto a nivel de proveedores como de clientes. Siempre hemos avanzado internamente de la mano de las nuevas tecnologías, aprovechándolas ahora para dar mejor servicio y comunicación con nuestros clientes, tanto para particulares como para empresas.

Estamos convencidos que la calidad de servicios que brindamos es nuestra herramienta más competitiva. Previendo los signos de los tiempos actuales y adecuándonos a las exigencias cambiantes del mercado turístico, creamos una unidad de negocios con una metodología innovadora a la que sumamos una fuerte inversión en tecnología y capacitación.

Nuestra agencia de viajes con los servicios personalizados de siempre y todas las nuevas herramientas tecnológicas le ofrece las mejores opciones, ofertas y tarifas a la medida de sus necesidades para sus viajes de empresa, incentivos, eventos & congresos, vacaciones en familia, viajes de fin de carrera, viajes de  novios, familias,viajes en cruceros por todo el mundo,circuitos europa,circuitos américa del norte, reservas de hoteles nacional e internacional…

Nos diferenciamos gracias a la excelencia de nuestros productos, nuestros precios competitivos y el profesionalismo de nuestro personal. Nos une además, la misma vocación de servicio, el estímulo de desarrollar una tarea que nos gusta y un estilo de trabajo sustentado en la profesionalidad y la eficiencia.

POLITICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Garantizar la satisfacción de nuestros clientes por medio del ofrecimiento de productos y/o servicios turísticos confiables.
  • Trabajar con proveedores reconocidos.
  • Utilizar tecnología adecuada.
  • Dar respuesta oportuna a las necesidades Corporativas.
  • Trabajar con personal competente y comprometido con el mejoramiento continuo.