Cruceros Mediterraneo

  |  
  |  
0 Kommentare

cruceros-mediterraneo

DISFRUTARÁS CON NOSOTROS DE...

Los cruceros por el Mediterráneo navega y descubre como la cultura mediterránea nos lleva a un mundo único, permitiéndonos descubrir las joyas del Mediterráneo y sus islas a través de emocionantes itinerarios, escaparates de la rica historia de esta región

Un crucero por el Mediterráneo es como un anticipo del paraíso terrenal! Descubrirá Savona, no lejos de la famosa cala de Portofino. Pero un crucero por el Mediterráneo es también asistir a la puesta del sol sobre la bahia de Nápoles, apreciar los colores de Italia y visitar las ruinas eternas de Pompeya después de lo cual, su crucero por el Mediterráneo le llevará hacia otros magníficos puertos mediterráneos. Entre los lugares más visitados por los turistas y viajeros del mundo, los países del Mediterráneo figuran en las primeras posiciones si consideramos el número de visitantes anual de cada país de destino. Vamos a descubrir en las maravillas del Mediterráneo mediante algunos sitios de interés turísticos.

Todas las maravillas del Mediterráneo

El Mediterráneo, una cultura y muy nuestra. Bienvenido a nuestro mar, lleno de rincones y experiencias emocionantes que te sorprenderán. Diviértete como nunca en los lugares más emblemáticos del Mediterráneo.
 
Costa Norte: Italia, España, Gibraltar, Francia, Mónaco, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Montenegro, Albania, Grecia y Turquí­a.
Coste Este: Líbano, Siria, Israel y la Franja de Gaza.
Costa Sur: España (Ceuta y Melilla), Egipto, Libia, Túnez, Argelia y Marruecos.
Malta y Chipre como islas que conforman estados independientes.
 
Los cruceros por el Mediterráneo
Los cruceros por el Mediterráneo son las mejores vacaciones en alta mar. Mientras viaja desde encantadores puertos y bonitas playas a través de magníficas islas, descubrirá cómo nuestros orígenes mediterráneos nos dotan de una experiencia única, permitiéndonos descubrirle las gemas secretas del Mediterráneo y sus islas. Cada año mejoramos nuestros viajes por el Mediterráneo actualizándolos con nuevos y emocionantes itinerarios.
 
Un Crucero en el Mediterráneo Occidental es un viaje de ensueño a través de costas soleadas y de bellas ciudades de Europa. Admire las maravillas del mundo antiguo, déjese encantar con los tesoros en las Iglesias, Monasterios y Museos y al mismo tiempo disfrute de la vida a bordo, de la excelente cocina y las interesantes excursiones que ofrecen los Cruceros en el Mediterráneo Occidental. Quedará totalmente hechizado con la geografía, historia y el encanto incomparable del Mediterráneo, regálese estas perfectas vacaciones que usted nunca olvidara a bordo de nuestros Cruceros en el Mediterráneo Occidental.

        



Kategorie